Santa Cruz de Tenerife
EL ROSARIO

Clases de conducir por vídeo para vecinos con problemas de comprensión


EL DÍA, S/C de Tenerife
7/feb/02 21:27 PM
Edición impresa

Los vecinos de El Rosario con problemas de comprensión lectora podrán obtener el carné de conducir a través del vídeo.

Esta alternativa será posible gracias al curso que se impartirá a cargo del Centro de Adultos Comarcal Tacoronte - El Rosario - El Sauzal y que dará comienzo el próximo 26 de febrero.

En horario de 9:00 a 11:00 horas, los martes y jueves de cada semana, la sala de exposiciones del Ayuntamiento de El Rosario acogerá este curso, que se prolongará hasta el 6 de junio y se reiniciará en octubre.

Para formalizar su inscripción, los interesados deberán dirigirse al departamento de Servicios Sociales Municipales, y obtendrán la matrícula abonando 12,02 euros (2 mil pesetas), que se destinarán a gastos de material didáctico.

Posteriormente tendrá lugar la prueba teórica, que se realizará en la Dirección General de Tráfico, después de que el alumno se haya matriculado en una autoescuela para acceder a dicho examen teórico.

Este curso, organizado por el Centro de Adultos Comarcal, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Asuntos Sociales, Sanidad y Solidaridad del Ayuntamiento de El Rosario, cuyo departamento será el encargado de tramitar la matrícula. Esta semana dará comienzo la campaña promocional en el municipio, mediante megafonía y cuñas publicitarias.

EL ROSARIO