Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Vuelca un coche en la TF-1, cerca de Abades, y su conductora resulta herida leer
EL ROSARIO

Macario Benítez repite como candidato a la Alcaldía


EL DÍA, S/C de Tenerife
24/mar/02 22:05 PM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

La Agrupación Socialista de El Rosario reeligió ayer, por unanimidad, a Macario Benítez, actual primer edil del municipio, como candidato a la Alcaldía para las elecciones de 2003.

Los cerca de cien asistentes a la asamblea, entre afiliados y simpatizantes, refrendaron, de esta manera, su apoyo a la propuesta del Comité Local del Partido Socialista.

Según una nota enviada por el PSC - PSOE de El Rosario, "con esta elección queda disipada la incógnita que circulaba en los últimos meses por el término municipal, en cuanto que se había extendido la posibilidad de que Benítez no repetiría como candidato de cara a los próximos comicios".

Macario Benítez, que cumple actualmente su quinta legislatura el frente del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de El Rosario, dirigió al término de la votación unas palabras a los asistentes, agradeciéndoles la confianza depositada en su persona.

Campamentos para jóvenes

EL DÍA, S/C de Tenerife

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de El Rosario subvenciona al 50% los campamentos para jóvenes, de entre 5 y 13 años, durante Semana Santa.

De esta forma, los niños empadronados en el municipio podrán descansar en el monte, en el espacio natural de Las Lagunetas, a través de un convenio de colaboración entre la Corporación municipal y el Campamento Quinpi.

EL ROSARIO