Santa Cruz de Tenerife

BREVES


23/jun/02 1:17 AM
Edición impresa

Mal olor en las alcantarillas


Algunos vecinos de Santa Cruz han comentado el mal olor que desprenden muchas alcantarillas de la Ciudad con la llegada del verano. Aseguran que esta situación puede deberse a la falta de lluvias en los dos últimos meses. Se preguntan si el problema podría resolverse de cara a los próximos años.

Arena de los parques

El material utilizado como suelo en los parques infantiles del municipio viene siendo objeto de polémica en los últimos meses. En concreto, un padre cuyos hijos juegan en el que hay instalado en las inmediaciones de la calle Viera y Clavijo se queja de lo sucia que se encuentra la arena y considera que puede constituir un foco de infecciones.

Situación en

La Granja

La suciedad es una crítica que se repite, esta vez respecto al parque municipal de La Granja. Vecinos de esta zona de la Capital se han puesto en contacto con este periódico para denunciar que nada se ha hecho para remediar su degradación. La inseguridad de este recinto limita las posibilidades de ocio de la Capital y la afluencia de gente es cada vez menor.

Pleno extraordinario

Aún no se sabe cuándo tendrá lugar el Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz para introducir las modificaciones presupuestarias con el fin de paliar los daños del pasado temporal. Tendría que haberse celebrado el viernes.