Santa Cruz de Tenerife

LA CAPITAL DESDE VISTABELLA


Los problemas del monumento
27/jul/02 2:55 AM
Edición impresa
Los problemas del monumento
La obra "Monumento a la Victoria", escultura realizada por el artista Juan de Ávalos en honor de Francisco Franco, sita en la confluencia de la Rambla con la avenida de Anaga, arrastra serios problemas de oxidación por el paso del tiempo y desde el Ayuntamiento se está realizando un estudio para luego ver la posibilidad de restaurarla. De momento se le han colocado unos tirantes de hierro para sujetarla a la fuente no vaya a ser que se caiga.

Se notó el "puente"

Ayer se notó que mucha gente hizo "puente" tras el jueves festivo. Al menos en lo que respecta al tráfico, que fue mucho más fluido que otros viernes. Se acerca agosto, las vacaciones para muchos cuidadanos y el descenso en la actividad diaria.

Escuela de la "Fufa"

Los alumnos de la escuela de verano de la Ni Fú-Ni Fá visitaron el cuartel de la Policía Local en Tres de mayo dentro del acuerdo con el Ayuntamiento para realizar excursiones a dependencias municipales. La escuela, fundada en 1998, imparte clases de inglés, técnicas de estudio y actividades de apoyo y preparación a unos 40 alumnos en julio y agosto.