Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento abrirá por las tardes y los sábados dentro de tres semanas

Dámaso Arteaga hablará nuevamente con los sindicatos para instalar el servicio de atención al ciudadano. La portavoz del PP critica que las máquinas expendedoras de certificados no funcionan.

EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife
21/sep/02 6:14 AM
Edición impresa

El concejal de Servicios Generales en el Consistorio de Santa Cruz, Dámaso Arteaga, aseguró a EL DÍA que su intención es que el Ayuntamiento abra sus puertas por las tardes y los sábados, a lo máximo, dentro de tres semanas.

Arteaga señaló que entiende la urgencia del servicio pero que antes de ponerlo en práctica debe volver a hablar con los sindicatos para fijar las condiciones del personal.

En un principio, el concejal pretendía que el Ayuntamiento pusiera en práctica esta iniciativa después de fijar la nueva Relación de los Puestos de Trabajo, que se prevé para finales de año. No obstante, ahora intentará adelantar lo más posible la fecha.

La portavoz del PP, María José Gutiérrez Pajarón, denunció ayer que las máquinas automáticas expendedoras de certificados de residencia no funcionan.

Arteaga manifestó a este periódico que dejaron de ser operativas hace muchos meses porque no ofrecían un buen servicio y no porque no se hayan adaptado al euro, como criticó la portavoz popular.