Santa Cruz de Tenerife

BREVES


4/oct/02 7:16 AM
Edición impresa

Escombros en la playa de Valleseco


La Autoridad Portuaria ha limpiado la playa de Valleseco. Hasta ahí todo muy bien, pero lo que no resulta de recibo es que se hayan acumulado los escombros, tal y como refleja la fotografía y ha denunciado un vecino del barrio costero.

Lo del mendigo no se entiende

Vuelve a estar de actualidad el mendigo que pide en las inmediaciones de la Plaza de Toros. Hace unos días, la Policía Local lo recogió por séptima vez del cajero automático en el que suele pernoctar, pero, y ya ha ocurrido en varias ocasiones, el servicio de urgencias de hospital al que lo trasladaron rechazó su ingreso por lo que tuvieron que dejarlo de nuevo en la calle.

Pilares metálicos en Rambla de Pulido

Esta misma semana se han venido instalando en el edificio desalojado de la Rambla de Pulido una serie de pilares metálicos con vistas a reforzar la fachada que está muy deteriorada porque, incluso, el inmueble carece de cimentación.

Tortugas varadas en la zona de Anaga

Parece ser últimamente el sino de las costas canarias, recibir animales varados en sus playas. También a nuestra Isla, concretamente al litoral de Anaga, llegan especies protegidas. Es el caso de las dos tortugas de algo más que medianas dimensiones que aparecieron hace unos días en la playa del Roque de las Bodegas. Ambos ejemplares quedaron al cuidado de los biólogos y técnicos del Centro tinerfeño del Instituto Español de Oceanografía.