Santa Cruz de Tenerife
INICIATIVA

El Ayuntamiento abrirá por las tardes a partir del martes


EL DÍA, S/C de Tenerife
4/oct/02 7:16 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

El Ayuntamiento, por medio del Sector Funcionarial de Servicios Centrales, pondrá en marcha, a partir del martes día 8, la iniciativa de abrir la Oficina de Atención al Ciudadano en horario de tarde y los sábados por la mañana. El objetivo de esta medida pasa porque los ciudadanos puedan disfrutar de un horario más cómodo, flexible y ajustado a sus necesidades.

Los martes y jueves, la oficina permanecerá abierta al público de 16:00 a 19:00 horas y los sábados entre las nueve de la mañana y la una de la tarde. Los principales servicios que se prestará son los siguientes: registro general, la ventanilla de información y el 010, la expedición inmediata de documentos administrativos (certificados de residencia, de convivencia, de empadronamiento, etcétera), cotejo de documentos, altas y cambio de domicilio en el Padrón de Habitantes y la entrega de documentos expedidos en relación con la Hacienda Municipal (certificados de haber tributado, de alta en determinados tributos o de estar al corriente en las obligaciones tributarias con la Corporación).

La apertura, un avance en el plan de modernización, se ha logrado gracias a la buena predisposición de los sindicatos y el personal de ventanilla, según indicó el concejal de Organización y Recursos Humanos, Dámaso Arteaga.

INICIATIVA