Santa Cruz de Tenerife
AYUNTAMIENTO

El vivero plantó 47 mil unidades vegetales en 2001


EL DÍA, S/C de Tenerife
10/oct/02 19:27 PM
Edición impresa

El Vivero Municipal del Ayuntamiento de Santa Cruz aportó a la Capital durante el año 2001 un total de 47.027 unidades de especies vegetales destinadas a los jardines y zonas verdes. De ellas, 1.108 fueron árboles y palmeras, 14.877 arbustos y 31.042 plantas.

A finales del mes de abril del mismo año, las reservas de esta instalación se elevaba a casi 5 mil árboles, 2.617 palmeras, 9.661 arbustos, 50 mil plantas herbáceas y 658 plantas trepaderas.

LA.CAPITAL,
DESDE.VISTABELLA

La OMIC, en la Feria de la Alimentación El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha instalado un puesto informativo en la Feria de la Alimentación 2002, que se celebra durante estos días en el Recinto Ferial capitalino. En él, el personal de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) atenderá cualquier consulta que quieran plantear las personas que se acerquen a las instalaciones. La rambla no estará preparada el sábado Finalmente, la comitiva de la Virgen de Candelaria, que el sábado recorrerá las principales calles de Santa Cruz, no pasará por delante del edificio afectado de la Rambla de Pulido, según explicó ayer el alcalde, Miguel Zerolo. Zerolo informó de que el tramo no se abrirá hasta que la seguridad esté totalmente garantizada y dijo que permitir que miles de personas transiten por esa zona supondría correr riesgos que son del todo innecesarios.

AYUNTAMIENTO