Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias


EL DÍA, S/C de Tenerife
11/oct/02 19:28 PM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales (AMEP), con el objeto de realizar actividades en materia de empleo y empresas dentro del municipio.

El convenio fue firmado por el teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Emilio Atiénzar, y por la presidenta de la AMEP, Julieta Palomino.

Las acciones contenidas en el documento van dirigidas a mejorar las posibilidades de conseguir empleo de las mujeres de la Capital estableciendo una programación de estas acciones, fomentando, sobre todo el autoempleo.

La Sociedad de Desarrollo se compromete a colaborar con la AMEP en la difusión de los diferentes servicios que ofrece la asociación, ofertando sus programas educativos y formativos, a través de herramientas multimedia de motivación y autodiagnóstico empresarial, la preparación de jornadas y seminarios de interés, colaboración en materia de viveros de empresas y en gestión de subvenciones y proyectos europeos.