Santa Cruz de Tenerife

BREVES


Malos olores
14/oct/02 19:29 PM
Edición impresa


Una lectora se queja de que algunas personas se dejan abiertos los contenedores de la basura en la calle Garcilaso de la Vega, en la zona de La Salle. Asegura que, además del mal aspecto que esto ofrece, provoca malos olores, una situación que podría evitarse con el sencillo acto de cerrar la tapa antes de marcharse.

Colas en La Salle

La misma persona y la misma zona. Asegura esta lectora que en la avenida de La Salle se producen enormes colas todas las mañanas a la hora de dejar a los niños en el colegio. Denuncia que hay demasiados coches y demasiadas guaguas transitando en los primeros momentos del día por esa zona. Sin embargo, considera que es más bien escasa la presencia policial para regular el tráfico.

La otra opción del domingo

Un vecino de la zona del Mercado considera que la gratuidad del pequeño parque de la Recova es una buena noticia. Explica que la instalación se encuentra también abierta los domingos, lo que permite a las familias dar un buen paseo por los establecimientos del mercado y dejar que los niños jueguen un rato por allí.

La misma historia de siempre

Las alcantarillas del centro aparecían en los últimos días extremadamente sucias, con agua estancada y papeles, según denuncia una amable lectora, un hecho que sucede cada año. Asegura que estas instalaciones deberían estar en perfectas condiciones de cara a la época de lluvias.