Santa Cruz de Tenerife

El mal olor en la calle obliga al cierre de los comercios en una zona del barrio de Salamanca


EL DÍA, S/C de Tenerife
23/oct/02 19:34 PM
Edición impresa

Un intenso mal olor en el entorno de las calles Febles Campos y San Cristóbal, en el barrio de Salamanca, provocó el cierre de los comercios de la zona después de que algunos ciudadanos llegaran, incluso, a desvanecerse, tal y como señalaron a EL DÍA los vecinos, quienes avisaron a la Policía Local a las 12:00 horas.

Los vecinos del lugar aseguraron que en el ambiente se apreciaba un olor desagradable, como de gas, aunque no sabían de dónde procedía y llamaron al área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento para intentar conocer el origen del desagradable problema.

El gerente de Emmasa, Juan Alfredo Amigó, a preguntas de este periódico, aseguró que el olor no provenía del sistema de alcantarillado, después de que técnicos de la compañía inspeccionaran la zona ayer por la mañana.

La Policía Local confirmó que la causa del problema se encontraba en un local de la zona, por lo que informaron a la Consejería de Sanidad de la situación para que pusiera remedio.

A primeras horas de la tarde de ayer desapareció, poco a poco, el mal olor que inundaba la calle por la mañana, según declaraciones de los habitantes del lugar.