Santa Cruz de Tenerife
TEMPORAL

Los Lavaderos recordará a las víctimas de la riada del 31-M


EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife
8/nov/02 19:47 PM
Edición impresa

EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife

La AA VV El Arcipreste del barrio de Los Lavaderos, que preside Marina Cabrera, celebrará mañana, sábado, una misa en honor de la Virgen de Fátima, su patrona, y en memoria de las víctimas de la riada del 31 - M, que causó la muerte a ocho personas, dos de ellas vecinas de Los Lavaderos. Será a las 19:30 horas en la iglesia de San José, a cuyo párroco, Fernando Fernández Pérez, agradecen su colaboración.

Esta misa no se pudo celebrar en octubre, fiesta de la patrona, debido a la visita a Santa Cruz de la Virgen de Candelaria, Patrona de Canarias. El Arcipreste invita a todos los vecinos del municipio a asistir al acto eucarístico.

Asimismo, la AA VV ha solicitado al Ayuntamiento que una calle de Los Lavaderos lleve el nombre del pintor y poeta Mario Rodríguez, fallecido hace unas fechas. Nacido en 1930, llevó a cabo una importante labor artística. Llegó a exponer sus obras tanto en salas canarias, como de la Península y del extranjero y tenía como temas preferidos bodegones, marinas y escenas costumbristas.

TEMPORAL