Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
El Tenerife será sancionado por cánticos homófobos en El Heliodoro leer

BREVES


Un espacio sin recuperar
18/nov/02 20:00 PM
Edición impresa


Están a punto de cumplirse dos años desde que se derribara el edificio de la Rambla donde durante mucho tiempo estuvo ubicada la churrería "La Madrileña". Este fue un lugar de encuentro cada primero de enero para los santacruceros que pretendían saludar la llegada del nuevo año con el tradicional chocolate con churros. De momento, no se ha hecho absolutamente nada y sólo permanece en pie la fachada del inmueble, como se observa en la foto de Ruymán Reyes.

Misa en el Hogar Escuela

El viernes día 22 se celebrará a partir de las 19:00 horas, en la capilla del Colegio Hogar Escuela María Auxiliadora, una eucaristía por las antiguas alumnas difuntas. A continuación se celebrará una asamblea para elegir nueva junta directiva y a su término habrá una merienda para todas las compañeras invitadas por la asociación.

Queja de vecinos de Valleseco

Varios vecinos de Valleseco se han dirigido a esta redacción para expresar sus quejas, ya que varios meses después de la riada del 31 - M no han recibido el dinero del Consorcio por sus coches y el barrio continúa en gran medida "patas arriba". Estiman que no se ha solucionado nada y critican la convocatoria de una cena de agradecimiento para el día 29 en el local social del barrio.