Santa Cruz de Tenerife
DEJARON SOLA LA LAVADORA

En una de las salidas del Polígono de El Rosario a la TF-1, la Autopista del Sur, se puede ver esta lavadora que alguien dejó allí junto a un palet y, cómo no, el habitual "rabo de gato".


Más recursos admitidos
20/nov/02 20:03 PM
Edición impresa

El TSJC ha admitido a trámite dos nuevos recursos de los bares de la Avenida de Anaga, con lo cual ya son tres, referidos a la supuesta violación por el Ayuntamiento de su derecho a la defensa.

Carril-bici

El carril bici que llega desde la Avenida de Anaga hasta el Parque Marítimo César Manrique se encuentra en muy mal estado, deterioro denunciado por distintos colectivos.

Presencia policial

Las quejas y denuncias de vecinos y comerciantes de Ofra referentes a la inseguridad cuidadana parecen haber surtido efecto. En los últimos días se ha realizado un auténtico despliegue policial por la zona que ha dado como resultado diferentes redadas.

Quejas de la gente del deporte

Usuarios del Pabellón Centra de Deportes quieren expresar sus quejas por el deterioro general de la instalación, con las porterías en muy mal estado y unas colchonetas que ya no están en condiciones de ser usadas. Eso se une a la molestia que supone poder apuntarse cada día 16 de mes a las actividades deportivas del OAD (ampliadas en las últimas fechas) pues son muchísimos los demandantes de las mismas que deben hacer cola de madrugada para poder gestionar sus matrículas para los cursillos.

DEJARON SOLA LA LAVADORA