Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Bruselas llega a un acuerdo con Italia sobre su plan presupuestario leer
EMPRESARIOS

Unos sesenta inscritos en el I Foro de Comercio


EL DÍA, S/C de Tenerfe
27/nov/02 20:13 PM
Edición impresa

Emilio Atiénzar, concejal del Sector de Promoción Económica y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, y Antonio Bello, concejal de Comercio y Consumo, inaugurarán hoy en el hotel Taburiente, a partir de las 10:00 horas, el I Foro de Comercio y Consumo de Santa Cruz de Tenerife. En el acto estarán presentes Andrés Conesa, director general de Comercio del Gobierno de Canarias, y Luis de Miguel, presidente de Fedeco.

Unas sesenta personas se han inscrito para asisitir al Foro, dirigido al tejido empresarial del municipio. Al encuentro han sido convocados las asociaciones empresariales, las entidades que interviene en materia de consumo y comercio, además de los propios empresarios.

El Foro, que busca ser un lugar de encuentro entre los empresarios y la administración local, pretende colaborar en la dinamización del tejido empresarial y consolidarse como un foro de orientación y de intercambio de expresiones de este colectivo, por lo que desde el Ayuntamiento se espera repetir estas actividades en el futuro.

EMPRESARIOS