Santa Cruz de Tenerife

BREVES


Falta de iluminación 
5/ene/03 21:31 PM
Edición impresa
Falta de iluminación 
No se entiende muy bien la falta de alumbrado público existente en algunas zonas, muy céntricas, de la capital. En concreto, las calles traseras a Puerto Escondido, por debajo de la Palmera del Parque, presentan al anochecer un siniestro aspecto que no parece compatible con el siglo XXI en el que nos encontramos. No debe ser muy costoso dar mayor iluminación a éste y a otros ámbitos de la ciudad, un elemento que dotaría a Santa Cruz de una mayor sensación de seguridad.

Para los más pequeños

En la plaza anexa a la iglesia del Pilar se han colocado en los últimos días actividades y música para que disfruten los más pequeños durante las vacaciones navideñas. Independientemente de lo acertado del lugar o no, lo cierto es que es éstas son buenas iniciativas que dan una mayor vitalidad al centro de la capital y que agradecen, especialmente, los padres, que aprovechan para dar un rato de diversión a sus hijos.

El belén del ayuntamiento

El belén que expone cada año el Ayuntamiento de Santa Cruz está teniendo un gran éxito. Todas las mañanas un buen número de vecinos de la capital y de turistas se congregan en el "hall" de la corporación a observar las hermosas tallas que coloca magistralmente el departamento de protocolo de la administración local. Otra buena iniciativa es la de colocar reproducciones de obras de arte alusivas a estas fechas en la fachada del consistorio, lo que lo embellece notablemente.