Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Las milicias kurdas anuncian el fin del "califato" del Estado Islámico leer

Urbanismo absorberá la sede de los bomberos

El inmueble de Tomé Cano, contiguo a la nueva Gerencia, servirá para acoger la guardería, la oficina de Correos, aparcamientos y otros servicios comunes para facilitar el trabajo de los funcionarios.

EL DÍA, S/C de Tenerife
5/ene/03 21:31 PM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife

La sede actual de los bomberos, en Tomé Cano, pasará a formar parte de la nueva Gerencia de Urbanismo, como zona de servicios para los empleados municipales, tal y como adelantó a EL DÍA el coordinador general del consistorio, Manuel Parejo.

El concejal apuntó que existen varias posibilidades para aprovechar ese inmueble cuando los bomberos se trasladen a los dos nuevos edificios que se construirán en Santa Cruz, el principal en la zona portuaria y el otro en el entorno de Mercatenerife.

Entre las opciones para utilizar el edificio de los bomberos, que está contiguo a la futura Gerencia de Urbanismo, figura la instalación de guardería, oficina de Correos, aparcamientos y otros servicios comunes para facilitar el trabajo de los empleados municipales que albergará la nueva gerencia, en la que se ubicarán varias áreas del ayuntamiento, además de la de Urbanismo.

Estudio

No obstante, Parejo apuntó que todavía está pendiente de realizar un estudio sobre la situación en la que se encuentra el inmueble, para verificar si está en condiciones de albergar estas oficinas comunes para los funcionarios o si, por el contrario, necesita reformas importantes.