Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Una mujer mata a su marido a puñaladas y alega que fue para defenderse leer

Dragados se compromete a realizar las obras de la calle Fomento en dos meses

Es la única empresa que se ha presentado para realizar la modificación de la rasante de la vía y el carril de acceso al intercambiador .

EL DÍA, S/C de Tenerife
15/ene/03 21:58 PM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife

Sólo Dragados se ha presentado al concurso de remodelación de la calle Fomento y ha ofrecido una mejora en el tiempo de ejecución respecto a las condiciones fijadas por el Ayuntamiento de Santa Cruz.

Urbanismo proponía un período de tres meses para ejecutar los trabajos. En cambio, Dragados se compromete a terminarlos en dos meses, tal y como señaló el concejal de Urbanismo, Norberto Plasencia.

El presupuesto supera los 869.000 euros para acometer, principalmente, la modificación de la rasante, de acuerdo a la que tiene El Corte Inglés. Así, esta vía será una moderna rambla, además de ser la potente conexión ideada para Cabo Llanos, precisamente en una zona que contará con mucha densidad de población y de circulación, sobre todo, debido a las nuevas infraestructuras que se pretenden instalar en su entorno, como son el futuro edificio de Usos Múltiples III o los nuevos juzgados, entre otros.

El concurso lo ha sacado el ayuntamiento pero será costeado por el Cabildo, de acuerdo al convenio entre ambas administraciones.