Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La CE avisa a España por el riesgo de que no cumpla con el ajuste requerido leer

LA CAPITAL, DESDE VISTABELLA


Los valientes que van a la playa
17/ene/03 22:05 PM
Edición impresa

Estos días viene haciendo bastante frío de lo habitual en Santa Cruz. Sin embargo, un grupo de valientes, personas de cierta edad, mayoritariamente jubilados, continuán acudiendo cada día a la cita con la playa de Las Teresitas. Ellos no se arredran ni con el mal tiempo ni con la frialdad del agua, porque necesitan la playa para su salud y su bineestar en general. Hay que resaltar su valentía.

Puesta de largo en el Mencey

El hotel Mencey albergará desde las 12:00 horas la rueda de prensa de presentación del nuevo partido Movimiento de Acción Socialista Canario (MASCA). En el acto partipará el primer secretario de la formación, José Luis Martín Rodríguez, concejal en el Ayuntamiento de Santa Cruz. El edil del grupo mixto de La Laguna, Manuel Noda Meneses, ocupa el cargo de secretario de organización.

Hoy, pleno ordinario

El Ayuntamiento de Santa Cruz celebra desde las 10:00 horas de hoy un pleno ordinario en el que se debatirán asuntos como la colaboración con Cruz Roja para la teleasistencia domiciliaria o el hermanamiento de la Capital con varias ciudades de Costa Rica.