Santa Cruz de Tenerife

OTRAS REIVINDICACIONES


El polideportivo
20/ene/03 22:13 PM
Edición impresa

El polideportivo

"No tenemos parques ni plazas ni campo de fútbol, aunque sí terreno donde hacerlos. Las única instalación es el polideportivo, con cerca de 30 años de antigüedad, e inutilizable por el hundimiento del piche. Se arregló la iluminación tras años de insistir".

El cementerio

"Muchas personas que quieren ir al cementerio lo hacen caminando por una zona de tráfico muy denso y evidente peligro para los peatones. Hemos propuesto al ayuntamiento, sin respuesta, hacer un puente peatonal hasta la entrada de Santa Lastenia".

Vía cortada

"Tal y como hemos denunciado, una empresa privada ha cortado una de las vías de acceso al colegio después de producir un derrumbe hace más o menos un año. Pedimos a la Gerencia de Urbanismo que la situación vuelva a la normalidad anterior".

Salida complicada

"Ante el problema de que los túneles de Somosierra se inunden cada vez que llueve, pedimos un carril de salida del barrio en la TF-5, tal y como existe uno de entrada. Sería un gran desahogo tanto para los vecinos como para el tráfico pesado de las empresas".

Los mosquitos

"Las instalaciones de la empresa del Cabildo Balten (Balsas de Tenerife), según un estudio de la ULL, junto a un depósito de agua de Titsa, es un foco de mosquitos porque no hacen correctamente el tratamiento del agua por el elevado coste".