Santa Cruz de Tenerife

LA CAPITAL, DESDE VISTABELLA


Herzog y De Meuron, en la Isla
25/ene/03 22:30 PM
Edición impresa

Herzog y De Meuron, en la Isla

Los arquitectos suizos Jacques Herzog y Pierre de Meuron estuvieron en la Isla para presentar sendos proyectos de futuro para Santa Cruz. Herzog siempre suele hablar, muy abierto y dicharachero, mientras su compañero se muestra retraído e introvertido. Sin embargo, tal vez contagiado por el carácter isleño, concedió entrevistas rompiendo su costumbre. Herzog, en su línea, ejerció de portavoz oficial de estos "monstruos" de la arquitectura mundial.

Un hueco muy peligroso

En la acera izquierda del puente Serrador, en dirección a la calle del Castillo desde el Mercado, y casi a la altura del kiosco que hace esquina con la calle Miraflores, las baldosas del piso están hundidas y ha quedado un hueco de pequeñas dimensiones, pero muy peligroso porque apenas se aprecia. Así que los numerosos transeúntes de la zona deben tener mucho cuidado.

Otra vez se equivocó

Ocurrió de nuevo, después de lo anunciado hace unos días. Otro conductor de la línea 101 de la capital a Puerto de la Cruz se equivocó en el retorno y terminó volviendo a Santa Cruz. Alego que él es natural de la ciudad turística y desconoce las nuevas desviaciones.

"No" a la guerra desde Añaza

La asamblea de la AA VV 8 de Marzo de Añaza, que preside Luis Celso, ha formalizado un escrito en favor de la paz y en contra de la guerra para que la ONU solucione un conflicto que se escapa a las competencias de España o Canarias.

Esta vez había un sillón verde

Los vecinos del cementerio viejo de San Rafael y San Roque ya no saben dónde denunciar lo que aparece tirado por allí. La "estrella" es ahora un sillón verde, ideal para echarse la siesta.