Santa Cruz de Tenerife
CHAMBERÍ

Recogida de firmas para que las guaguas entren al barrio


EL DÍA, S/C de Tenerife
19/feb/03 23:58 PM
Edición impresa

Los vecinos del barrio capitalino de Chamberí han decidido tomar medidas ante lo que entienden como una discriminación. Aseguran que, después de denunciar repetidas veces esta carencia, las guaguas públicas continúan sin entrar al barrio.

Ante esta situación, la Asociación de Vecinos San Martín de Porres, que preside Juan Carlos Concepción, ha comenzado a recoger firmas con el apoyo de varias empresas que tienen su sede en la zona. Hasta ahora cuentan con unas 600, aunque confían en superar las 1.000 y, a partir de ahí, presentarlas en el ayuntamiento junto al pertinente escrito reclamando un servicio que califican de fundamenatal, sobre todo para las personas mayores.

La AA VV planteó la posibilidad de variar ligeramente el recorrido de la línea 903 (Muelle Norte-Cementerio) para que la guagua entrara y saliera de Chamberí, lo que apenas supondría unos cinco minutos más de demora en el trayecto en ambos sentidos, pero, por ahora, no se ha hecho caso a esta iniciativa del colectivo vecinal.

CHAMBERÍ