Santa Cruz de Tenerife
PLENO

El PP pregunta sobre el alquiler de vehículos para la Policía Local


EL DÍA, S/C de Tenerife
28/feb/03 0:32 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Santa Cruz ha presentado una pregunta, que será contestado en el pleno que la corporación celebrará hoy, referida a los problemas existentes en la dotación de vehículos para la Policía Local que, según afirman los "populares", ha llevado a tener que recurrir a otros de alquiler.

El PP también requerirá información acerca de cuándo la corporación tiene previsto facilitar un local para serigrafía, en cumplimiento del convenio de colaboración con el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria para la planificación, gestión y financiación de los recursos sociosanitarios del Plan Insular de Rehabilitación Psicosocial de Tenerife.

Asimismo, el Grupo Popular pregunta cuándo cumplirá el ayuntamiento el reglamento de accesibilidad y supresión de barreras físicas en la capital.

Los socialistas exigen mejoras en la iglesia de El Sobradillo

EL DÍA, S/C de Tenerife

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción, que será debatida en la sesión de hoy, en la que exige al ayuntamiento que proceda a solucionar el estado "ruinoso" del campanario de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en el barrio de El Sobradillo.

Además, los socialistas instarán a la corporación a realizar gestiones ante el Obispado para que se inicien las pertinentes obras de remodelación y acondicionamiento.

Por otro lado, preguntarán cuándo está previsto que finalicen los trabajos que se llevan a cabo en los campos de fútbol de El Tablero y Tíncer.

Además, propondrán que la corporación proceda a levantar un muro en la parte externa del cementerio de Santa Catalina, en el barrio de El Sobradillo, en el terreno para su ampliación.

PLENO