Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La CE advierte formalmente a Italia del "serio incumplimiento" de sus presupuestos leer

LA CAPITAL, DESDE VISTABELLA


El Pescador, sin politizar
25/mar/03 2:06 AM
Edición impresa

La AA VV El Pescador quiere reiterar su absoluta desvinculación de cualquier partido político. Alega que su movimiento "ha surgido para defender no sólo los intereses del pueblo de San Andrés, sino mantener y conservar un patrimonio natural del que disfrutamos todos los habitantes de Tenerife, principalmente los santacruceros".

Una "chapuza" del Plan Urban

Esta persona argumenta lo siguiente en relación con su denuncia: "Esto denota la mala calidad o el poco cemento empleado en la preparación de la mezcla para construir el paso de cebra. Una chapuza, una más del Plan Urban, en definitiva. Y lo más lamentable del caso es que ningún responsable se digne a subsanar este desperfecto".

Paso de peatones peligroso

Un amable lector quiere denunciar que en el paso de peatones existente en José Hernández Alfonso, en el acceso a la calle Juan Álvarez García, el hormigón utilizado ha originado auténticos socavones, que suponen un serio peligro para los transeúntes y una tortura para los amortiguadores de los vehículos que suelen pasar por allí.

Malestar en Cuesta de Piedra

Algunos vecinos de Cuesta de Piedra se quejan de las molestias que les viene ocasionando el proceso de derribo del antiguo colegio, primer paso para afrontar otra fase en el proyecto de reposición de las viviendas del barrio. Sus casas estan cerca del escenario de las obras y hasta allí, además de los ruidos, llega muchísimo polvo.