Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Gobierno y sindicatos acuerdan derogar partes de la reforma laboral sin apoyo de la CEOE leer

LA CAPITAL, DESDE VISTABELLA


Unión Tinefeña, ante el tema de las drogas
27/mar/03 2:14 AM
Edición impresa

Unión Tinerfeña, partido de reciente constitución, "asume el arduo asunto de las drogas, al que se enfrentará con una mayor cantidad de campañas formativas y preventivas, apoyando las iniciativas sociales y a las ONG que trabajan en el terreno de la intervención". Para esta organización política de nuevo cuño, es clave el aspecto económico. Por ello, "destinará mayores partidas presupuestarias para centros especializados y de rehabilitación".

Intensos debates en

las guaguas

El tema de la guerra de Irak llega a cualquier lugar público. A las guaguas que recorren la capital, también, y ya es casi habitual en estos últimos días en los que se recrudece el conflicto bélico ver cómo los usuarios, y a veces hasta el conductor, participan en el debate de forma animada, y dando la opinión particular, sin ningún tipo de pudor. Cada uno desde su posicionamiento, siempre resulta muy positivo es poder dialogar.

Una red para el futuro puente

Distintos operarios, tal y como refleja la imagen de Montse Santos, tomada en la entrada del túnel de la avenida Tres de Mayo, vienen trabajando estos últimos días para tejer una red protectora, que será colocada en cuanto comiencen las labores de asfaltado en la estructura del puente que unirá Ofra con El Mayorazgo sobre la TF-5.