Santa Cruz de Tenerife

Zona Rambla entregará un carnet VIP a los empleados de 25 empresas de la capital

La iniciativa pretende fomentar el comercio en las tiendas asociadas, que ofrecen beneficios, servicios añadidos, descuentos y otras ventajas a los portadores de la acreditación.

EL DÍA, S/C de Tenerife
4/abr/03 2:59 AM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife

Zona Rambla ha puesto en marcha una iniciativa para fomentar las compras en las tiendas asociadas y, para este fin, entregará un carnet VIP a los empleados de 25 empresas de la capital, tal y como aseguró ayer a EL DÍA el presidente de la entidad, Constantino Rizópoulos.

Los comercios de Rambla de Pulido ofrecerán a los portadores de la acreditación una serie de ventajas en sus compras, como pueden ser descuentos, servicios añadidos y otras ventajas, que dependerán de los acuerdos que adopten cada uno de los establecimientos.

Por otra parte, Zona Rambla ha pedido al Ayuntamiento de Santa Cruz que vuelva a poner en marcha una campaña de concienciación en ese entorno, con el fin de que los vecinos no depositen la basura en los parterres de los árboles.

En la actualidad, no existen contenedores de basura en la Rambla de Pulido por falta de espacio en las aceras y se encuentran en las calles transversales. No obstante, los ciudadanos han adquirido la costumbre de dejar las bolsas de basura en la misma puerta de su casa, pese a que afean y ocasionan problemas.