Santa Cruz de Tenerife
POCO TIEMPO PARA PODER CRUZAR

Una lectora de la zona de la rotonda de La Salle llama para decir que, durante los dos años que han durado las obras del túnel de Tres de Mayo, los peatones han utilizado su entrada, situada a la mitad del paso de cebra, para esperar a que el semáforo se pusiera en verde. Argumenta que en los diez o doce segundos que permanece en este color resulta imposible cruzar para la mayoría de la gente.


Un problema con el túnel abierto
5/abr/03 3:08 AM
Edición impresa

Un problema con el túnel abierto

El problema, según esta señora, se agudiza cuando se trata de personas mayores o madres con sus hijos. El subterráneo está ahora abierto, pero son muchos los que, por un acto reflejo y de costumbre, siguen deteniéndose a su entrada con la consiguiente pitada de los coches que quieren acceder al mismo. La solución que plantea esta señora es aumentar cuatro o cinco segundos el tiempo del verde.

Los atascos a la entrada y salida de los colegios de la Rambla son impresionantes, aunque casi normales ya para los ciudadanos. No lo es tanto que hace unos días un padre, cansado de no poder caminar por la acera, pasara por encima de un coche
POCO TIEMPO PARA PODER CRUZAR