Santa Cruz de Tenerife

El lunes comienzan los trabajos de remodelación en la calle 70

Desde las 8:00 horas se cerrará al tráfico ligero la calle Álvaro Rodríguez López y se habilitará un carril de esa vía para que puedan circular los vehículos pesados.

EL DÍA, S/C de Tenerife
5/abr/03 3:08 AM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife

Con motivo del comienzo de las obras de remodelación de la calle 70, el área de Tráfico del Ayuntamiento de Santa Cruz reordenará el tránsito de los vehículos a partir del próximo lunes.

Desde las 8:00 horas del día 7 de abril se cerrará al tráfico ligero la calle Álvaro Rodríguez López (calle 70) y se habilita un carril de esa vía para el tránsito de vehículos pesados. Como ruta alternativa para salir de la ciudad, los vehículos contarán con la avenida Tres de Mayo.

Asimismo, el ayuntamiento informa de que se habilitará a la circulación, en sentido descendente, la entrada a la avenida Tres de Mayo, desde la autopista TF - 5 hacia la glorieta con Benito Pérez Armas.

Se aconseja usar el túnel

Tanto Obras Públicas, que se encargará de llevar a cabo la rehabilitación de la calle 70, como el ayuntamiento, aconsejan a los conductores que utilicen el túnel de Tres de Mayo para salir de la ciudad.

El subterráneo, recién inaugurado, cuenta con entradas por la avenida de La Salle y por la calle José Hernández Alfonso, con el fin de que los vehículos enlacen con la autopista TF - 5 en pocos minutos.

Con motivo de facilitar el acceso a la zona de la avenida José Antonio y al entorno del mercado, se modificará también el sentido de la circulación de la calle transversal que une el Palacio de Justicia y la avenida de la Constitución.

Cuando se terminen las obras, la calle 70 presentará un aspecto similar a la avenida Tres de Mayo, con una mediana peatonal. Además, contará con un carril bus que enlazará con el intercambiador.