Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Muere un senderista tras sufrir un desvanecimiento en Granadilla leer
LAS GAVIOTAS

El arreglo de los baches de la carretera comienza la próxima semana


EL DÍA, S/C de Tenerife
10/may/03 6:35 AM
Edición impresa

Norberto Plasencia aseguró que la próxima semana comienzan las obras para arreglar los baches de la carretera de Las Gaviotas, una vez que los propietarios comunicaron por es-crito al Ayuntamiento capitalino, el pasado 23 de abril, su determinación de ceder el suelo necesario para llevar a cabo las acciones.

El concejal transmitió al Cabildo este acuerdo con los privados, con el fin de comenzar cuanto antes los trabajos, sobre todo, para atender las reivindicaciones de los ciudadanos que transitan por allí.

Como las tareas para rehacer la carretera no se podrán ejecutar hasta finales de año, debido a la burocracia de la adjudicación, Norberto Plasencia manifestó en el día de ayer que el ayuntamiento y el Ca-bildo han optado por realizar, de momento, unos trabajos de emergencia.

Temporal

Así, en los próximos días, los vecinos que accedan a Las Gaviotas o a los apartamentos de Playa Chica se encontrarán con operarios trabajando en la vía.

El temporal del 31 de marzo de 2002 causó serios destrozos en este camino, de tal forma que los desprendimientos del terreno y la acumulación de grandes rocas hicieron intransitable una parte del recorrido, hasta que los propios vecinos interesados lo habilitaron, aunque presenta grandes riesgos para los conductores, sobre todo, en un tramo determinado de la carretera.

LAS GAVIOTAS