Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Fracasa la moción contra el Gobierno francés por su gestión de la protesta de los "chalecos" leer
VISITA

Agasajo al touroperador más importante del Reino Unido


EL DÍA, S/C de Tenerife
16/may/03 7:04 AM
Edición impresa

 

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz, que dirige el concejal de Promoción Económica, Emilio Atiénzar, ofreció hace unos días un almuerzo con los touroperadores de WorldChoice, el consorcio más importante de agentes de viajes independientes británicos.

En un encuentro organizado en colaboración con la SPET y la Sociedad de Desarrollo, los 63 representantes de este destacado grupo de agentes de viajes visitaron la ciudad y recibieron abundante información sobre su potencial turístico, como la nueva edición de la Guía Turística de Santa Cruz en inglés, folletos respecto a posibles compras y alojamientos o planos detallados de la ciudad.

WorldChoice, conformado por unas 800 agencias de Gran Bretaña e Irlanda, ha elegido la isla de Tenerife para celebrar su convención anual en el mes de mayo, desplazando a más de 650 delegados de las diferentes agencias con las que trabaja.

Firma de convenios

En otro orden de cosas, hoy, a las 09:00 horas, el alcalde, Miguel Zerolo, presidirá el acto de la firma del convenio entre el ayuntamiento y la Asociación de empresarios Zona Anaga. Participarán en representación de la Sociedad de Desarrollo el concejal de Promoción Económica, Emilio Atiénzar, y, representando a la asociación, su presidente, José Luis González.

El acto se celebrará en el salón García Sanabria. El mismo lugar acogerá posteriormente, a las 13:00 horas, la firma de otro acuerdo. El alcalde, acompañado esta vez por Hilario Rodríguez, concejal de Seguridad Ciudadana y Vial, rubricará un convenio de colaboración entre el ayuntamiento y las Empresas de Radiodifusión sobre la creación de un sistema de comunicación y establecimiento de un protocolo de situaciones de emergencias en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

VISITA