Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno aprueba la puesta en marcha de la prescripción enfermera leer

Ayuntamiento y empresarios de Anaga promocionan el comercio y el empleo

Ayer se firmó un convenio para impulsar acciones conjuntas en materia de hostelería o turismo para las entidades ubicadas dentro del ámbito del Parque Rural.
EL DÍA, S/C de Tenerife
17/may/03 7:10 AM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Santa Cruz y la Sociedad de Desarrollo firmaron ayer un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Anaga con el objetivo de promocionar el comercio, los servicios y el empleo de esta zona de la ciudad.

En el acto participó el alcalde de la ciudad, Miguel Zerolo, y Emilio Atiénzar, en calidad de consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, junto con el presidente de la Asociación de Empresarios de Anaga, José Luis González.

Este convenio está financiado conjuntamente por la Sociedad de Desarrollo, que aportará 9.015 euros, y la Asociación de Empresarios de Anaga, que participará con la cantidad de 6.010 euros. Con este presupuesto se llevarán a cabo actividades y acciones conjuntas en materia de comercio, hostelería, turismo y empleo dentro del ámbito geográfico de los barrios de Anaga.

Para ejecutar lo previsto en este acuerdo, la Sociedad de Desarrollo, colaborará con los empresarios de Anaga en la dinamización del espacio público de su ámbito de actuación, facilitando la gestión de las actividades propuestas, siempre en coordinación con la programación del consistorio, como fiestas anuales, actos culturales o mercadillos. La dinamización de Anaga se realizará a través de un Programa de Acción que mejore la imagen del área comercial y turística de esa zona.