Santa Cruz de Tenerife
SANTA CRUZ

Mañana se cierran al tráfico dos calles en la zona de Ofra


EL DÍA, S/C de Tenerife
8/jun/03 9:46 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz cerrará mañana la circulación por las calles Santa María Soledad y Nicolás González Sopranis, en Ofra, con motivo de las obras de reparación y restitución del barranco de El Hierro.

Esta actuación se ejecutará en dos etapas. La primera afectará al tramo de Santa María Soledad comprendido entre el barranco de El Hierro hasta José Víctor Domínguez y a la calle Nicolás González Sopranis, entre Santa María Soledad y Amadis. La segunda etapa afectará al tramo de la calle Nicolás González Sopranis, localizado entre las intersecciones con Amadis y Elías Bacallado.

Aunque las vías afectadas por las obras quedarán cortadas, la circulación estará autorizada para los residentes, así como para los servicios que demande la zona.

Los conductores que normalmente accedan a la calle Santa María Soledad desde José Víctor Domínguez de-berán tomar la siguiente ruta: Carretera Santa Cruz-La Laguna y calles José Guezala Bignory, Nicolás González Sopranis, Amadis y Santa María Soledad.

Quienes se dirijan a la ci-tada vía desde la calle Nicolás González Sopranis deberán tomar las calles Amadis y Santa María Soledad. Los conductores procedentes de la zona de la glorieta de Santa María Soledad en dirección a la calle Elías Bacallado, la zona inferior de la calle Amadis, Nicolás González Sopranis o la ca-rretera Santa Cruz-La La-guna, deberán tomar la ruta Glorieta, calle Conde de Pa-llasar, avenida Príncipes de España y Elías Bacallado.

SANTA CRUZ