Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Extinguen el incendio en un edificio en la calle Santa Rosalía de Santa Cruz que había obligado a su desalojo leer
AYUNTAMIENTO

Zerolo explica al grupo municipal de CC las claves de su gestión


EL DÍA, S/C de Tenerife
18/jun/03 18:09 PM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, celebró en la tarde de ayer una reunión con sus ediles de Coalición Canaria para explicarles las claves que regirán su gestión de cara a los próximos cuatro años y de la que depende la configuración del reparto de áreas.

Dado que el regidor municipal todavía no ha nombrado a los nuevos responsables de las diferentes concejalías, Zerolo y Manuel Parejo, hasta la pasada legislatura coordinador general de la corporación, informaron de que el alcalde es el único que mantiene hasta la fecha las competencias en todas las áreas.

Parejo incidió en las líneas de actuación: habrá cuatro áreas administrativas (Territorio, Servicios Centrales, Servicios Personales y Medio Ambiente), más una quinta, Sociedad de Desarrollo, que tendrá más peso en el nuevo equipo de gobierno.

Cada una de estas áreas tendrán un concejal responsable. Conjuntamente, se mantendrá la división territorial de la ciudad en cinco zonas y se caminará hacia la descentralización de la administración local.

AYUNTAMIENTO