Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Pablo Casado reclama la ilegalización de Arran leer
VIVIENDAS

Las obras de Cuesta de Piedra comenzarán antes de final de mes


EL DÍA, S/C de Tenerife
3/jul/03 18:17 PM
Edición impresa

Las obras para la construcción de las 72 viviendas de Cuesta de Piedra comenzarán antes de final de mes, después de que el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz, Manuel Parejo, firmara la licencia que da luz verde a la edificación de estos inmuebles.

Según los datos aportados, en los tres bloques se distribuyen un total de 72 viviendas. De ellas, 69 son de tres dormitorios, mientras que sólo tres tendrán cuatro. La tipología media de cada casa es de 71,56 metros cuadrados de superficie útil.

Entre las especificidades, desde el ayuntamiento se ha previsto que tres viviendas se destinen al uso para minusválidos, con una superficie total de 89,51 metros cuadrados.

Estas 72 viviendas contarán además con otras tantas plazas de garaje que se construirán en la parte baja de los tres inmuebles que se levantarán sobre una planta común. La edificación se realizará en la parcela que antes ocupaba el antiguo colegio de Cuesta de Piedra, que fue demolido, y que está a falta del acta de replanteo.

VIVIENDAS