Santa Cruz de Tenerife

Los vecinos de Los Alisios II piden la reapertura de las instalaciones deportivas

El campo de fútbol y bolas está cerrado desde junio y carece de luz. La asociación vecinal está preocupada porque no tiene un lugar donde celebrar los juegos municipales.
EL DÍA, S/C de Tenerife
30/sep/03 20:31 PM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Responsables de la asociación de vecinos de Los Alisios II de Santa María del Mar trasladaron ayer a este periódico la demanda que han venido realizando ante el ayuntamiento desde el pasado mes de junio para que abra el campo de fútbol y la cancha de bolas que existe en el barrio y que, desde antes del verano, se encuentran fuera de servicio.

Según explicaron, este equipamiento deportivo sufrió una ambiciosa remodelación, que permitió la reforma y acondicionamiento tanto de los vestuarios como de los servicios del campo de fútbol, al que, incluso, se le colocó césped artificial. Además, también se habilitó el alumbrado para facilitar la práctica del deporte en horario nocturno. Sin embargo, los vecinos aseguran que desde junio las canchas están cerradas e, incluso, carecen de luz.

Responsables del movimiento vecinal trasladaron su preocupación porque no tienen un lugar donde disputar los juegos municipales que comenzarán a celebrarse el próximo mes. Además, consideran que este equipamiento debe beneficiar a los jóvenes del barrio, máxime dada la gran demanda de deporte que se registra en esta zona.