Santa Cruz de Tenerife

Zona Centro apadrina el estreno del Halloween en las calles de Santa Cruz

Vecinos y visitantes pudieron completar un día de compras más divertido gracias al colectivo de empresarios de este enclave comercial capitalino.
EL DÍA, S/C de Tenerife
1/nov/03 21:52 PM
Edición impresa

Las calles de la Zona Centro de Santa Cruz se convirtieron ayer en una gran fiesta con motivo de la celebración de los actos pertenecientes a la noche de Halloween y a los que estaban invitados niños y mayores de la capital tinerfeña.

La Asociación Zona Centro, con su presidente Juan Farizo a la cabeza, posibilitó que Santa Cruz acogiera por primera vez una fiesta como esta y que fue calificada de exitosa la jornada de actos que recorrieron todos los rincones de la zona comercial y en donde los niños se convirtieron en los auténticos protagonistas.

Dentro de la celebración se in-cluyó actuaciones de conjuntos musicales en la calle, además de pasacalles, malabares de fuego, distintas animaciones teatrales, talleres de efectos especiales, así como cine al aire libre, proyectándose para tal ocasión, y como no podía ser de otra forma, el largometraje "The Rocky Horror Picture Show". Los caramelos no faltaron, y todo para que los niños y visitantes del centro de la ciudad tuvieran un día de compras completo y divertido.