Santa Cruz de Tenerife
RADAR

El PSOE exige a las autoridades que protejan el parque de Anaga


EL DÍA, S/C de Tenerife
6/nov/03 22:05 PM
Edición impresa

Los socialistas de Santa Cruz han exigido a las autoridades competentes que emprendan de inmediato las acciones necesarias para devolver a su estado natural la Cruz de Taborno y protejan el Parque Rural de Anaga, donde se instala el radar.

"Ante las obras de desmonte, construcción, paso de camiones y electrificación, que vulneran las normas medioambientales vigentes para un espacio natural de estas características, la Agrupación Socialista considera que los responsables públicos deben implicarse de manera directa en la protección del Parque Rural de Anaga". Los socialistas están convencidos de que "se ha incumplido la normativa, actuando de forma poco sostenible con la calidad medioambiental del espacio afectado".

Por otra parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, Hilario Rodríguez, suspendió por problemas de agenda la reunión que tenía previsto celebrar con los campistas del Radar que están en la plaza de España a fin de organizar un dispositivo de seguridad para la Fiesta + Dance del próximo sábado.

RADAR