Santa Cruz de Tenerife

La emisora de radio del CIT en internet emitirá en cinco idiomas


EL DÍA, S/C de Tenerife
7/nov/03 22:08 PM
Edición impresa

La sede del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Santa Cruz, ubicada en el Antiguo Fielato de la Vuelta de los Pájaros, acogió el pasado miércoles la presentación de la nueva emisora de la institución, Onda CIT-Radio Turismo, que comenzará a funcionar a través de internet.

Para el CIT, Tenerife debe ser promocionada constantemente, más con todo el cambio que ha supuesto la introducción de las nuevas tecnologías de la comunicación, y la mejor manera de hacerlo, tras realizar un profundo estudio, pasa por crear esta nueva emisora de radio en internet que tendrá una audiencia potencial de sesenta millones de usuarios.

Onda CIT-Radio Turismo, "Radio cultural de interés turístico" emite 24 horas al día con una selección musical poniendo especial atención a la música folclórica y en los autores y compositores de nuestra tierra, con espacios culturales e informativos sobre la Isla en cinco idiomas.

Toda la parte técnica para la amisión en internet corre a cargo de la empresa colaboradora Soy Digital, netamente canaria. La transmisión en directo se realiza desde la página www.ondacit.com.