Santa Cruz de Tenerife
MOCIÓN

El PSC pide actividad en El Tanque


EL DÍA, S/C de Tenerife
28/nov/03 23:14 PM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

El PSC, a través de la consejera Fidela Velázquez, presentará al Pleno del Cabdildo que se celebra hoy una moción sobre el espacio cultural El Tanque.

El PSC argumenta que "dado el estado actual de abandono del recinto, donde no se ha programado ninguna actividad en los últimos tiempos, y su importancia, corroborada por relevantes colectivos e instituciones de la isla, el Grupo Socialista propone al Pleno que el Cabildo incorporar una partida presupuestaria para desarrollar un plan anual de actividades culturales de diversos tipos para el espacio de El Tanque desde 2004, acometiendo el acondicionamiento de los espacios que pudieran estar afectados por este largo período de inactividad del recinto".

La concejal de zona y delegada del Movimiento Vecinal, Ilda López, vivitó hace unos días el barrio de Cueva Bermeja.

Acompañada por la presidenta de la asociación de vecinos Nuestra Señora de Loreto, Yoira Pérez, compróbó el desarrollo de las obras que se ejecutan de acceso rodado. Para la edil, los trabajos marchan a buen ritmo, a pesar del pequeño retraso sufrido por las últimas lluvias que han dificultado algo la labor de los trabajadores.

Estas obras se incluyen en el Plan de Barrios municipal para mejorar las infraestructuras adyacentes al centro urbano. La ampliación de la plaza situada junto a la parroquia no ha afectado a la entrada o salida elos vecinos, ya que se centran en una zona sólo peatonal.

MOCIÓN