Santa Cruz de Tenerife

BREVES


Reapertura  
29/nov/03 23:17 PM
Edición impresa

Reapertura  

El Cabildo reabrió al tráfico los tramos de la autovía de San Andrés, de unos 800 metros, en el acceso a Cueva Bermeja y las áreas que circundan el Instituto Oceanográfico que estaban cortados para reparar los taludes, con riesgos de desprendimientos y que obligaban a circular por las vías interiores del puerto. El presupuesto de las obras alcanzó la cifra de 1,5 millones de euros.

Reuniones  

El concejal Emilio Atiénzar se reunió con la Asociación de Empresarios de Ofra (Asocofra) para conocer sus demandas, a través del presidente, Pablo Sanz, y del secretario, Camilo Morín. Los comerciantes pidieron que la Sociedad de Desarrollo facilite la promoción comercial del barrio y que en las próximas fiestas navideñas apoye el embellecimiento de la zona y mejore los sistemas de seguridad.

Formación  

Continúa el programa Formación de Mediadores Sociales para la Integración de los Inmigrantes, iniciado en marzo por la Sociedad de Desarrollo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Los alumnos de la tercera edición concluyeron su etapa de formación teórica, de 200 horas, que se inició en septiembre, comenzando ahora un nuevo período de entre finales de noviembre y el 26 de diciembre, con 100 horas de práctica en distintas entidades.

Nuevo asfaltado

El próximo lunes comenzarán los trabajos de asfaltado en la calle El Cercado de San Andrés. Se extenderán hasta el viernes día 12 de diciembre y no implicarán el cierre de la vía.