Santa Cruz de Tenerife
LA VICTORIA

La rehabilitación del barrio empezará en el bloque municipal


EL DÍA, S/C de Tenerife
11/dic/03 23:54 PM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

El proceso de rehabilitación del barrio de La Victoria está a punto de iniciarse. Ya se ha presupuestado para el ejercicio de 2004 la primera actuación en el único de los cuatro bloques de viviendas que es de titularidad municipal. La reforma afectará a un total de cuarenta viviendas.

Asimismo, se acometerán trabajos en las cubiertas, incluida la impermeabilización, arreglos de fachadas y exteriores o en los saneamientos. Incluso, está en estudio la colocación de una barrera antihumedad y mejorar las conexiones de las señales a través de antenas colectivas. El presupuesto total asciende a 436.336 euros.

Está en marcha un convenio con los propietarios de los tres bloques restantes acometer los trabajos cofinanciados por distintas administraciones, sistema que ya se usó con las viviendas de las avenida José Martí.

Asimismo, se arreglará la plaza , los patios interiores y las zonas ajardinadas. También se actuará en el perímetro, en mejorar las condiciones de accesibilidad y las instalaciones eléctricas.

LA VICTORIA