Santa Cruz de Tenerife
BARRIOS

El Perú comienza sus fiestas con una exposición de trabajos manuales


EL DÍA, S/C de Tenerife
5/may/04 18:10 PM
Edición impresa

El local de la asociación de vecinos Las Palmitas, en el número 8 de la calle Juan Rumeu García, acogerá esta tarde, desde las 16:30 horas, la inauguración de la exposición de los trabajos realizados por las alumnas de los cursos de calados, bordados canarios, manualidades y corte y confección, en un acto que supone el inicio de las tradicionales fiestas del barrio del Perú.

Plácido Montesdeoca del Pino, presidente, y su equipo en la junta directiva preparan los distintos eventos, entre los que destacan los torneos de tute, dominó, envite entre ocho y chapolín individual en la sociedad del Peruanos de fútbol sala.

La cancha ubicada en Villa Ascensión viene siendo escenario desde primeros de mes del torneo de fútbol sala en las categorías juvenil, senior y adultos masculinos.

En los próximos días, con un cartel todavía por designar, se disputará un cuadrangular en el mismo polideportivo que servirá para conmemorar un año más la memoria del malogrado Maxi, quien fuera jugador de la UD Peruanos. También está prevista una fiesta infantil.

BARRIOS