Santa Cruz de Tenerife

TVE retransmitirá las campanadas de Fin de Año desde la iglesia de Tegueste

El ayuntamiento ha organizado una gran fiesta con servicio de guaguas gratis y las actuaciones de Los Diablos, Nauzet, Idaira, Ruymán, dos dj's y un baile amenizado por la orquesta La Escuela del Amor.
EL DÍA, S/C de Tenerife
29/dic/06 20:45 PM
Edición impresa

Las campanadas de Fin de Año las retransmitirá Televisión Española en Canarias, a través de sus dos cadenas, desde la iglesia de San Marcos de Tegueste para todo el Archipiélago y la Península, así como a través del Canal 24 horas de TVE para todo el mundo, tanto mediante plataforma digital terrestre como vía satélite.

El espectáculo que ha organizado el Ayuntamiento de Tegueste para recibir el nuevo año 2007 empezará a las 23:00 horas en la plaza de San Marcos, donde actuarán el grupo musical Los Diablos, Nauzet, Idaira, Ruymán y la música de dos dj's, que se encargarán de animar la fiesta. Además, incluirá exhibición pirotécnica, cotillón, uvas de la suerte y champán para todos los asistentes que despidan el año en este recinto de la Villa, que disfrutarán al final con una verbena amenizada por la orquesta La Escuela del Amor.

Televisión Española en Canarias desplazará un equipo humano de 33 personas para emitir las campanadas en directo desde Tegueste. La conducción de este programa especial estará a cargo de Miguel González Santos, presentador del programa Nostalgia.

El reloj de la torre del campanario de la iglesia de San Marcos Evangelista se estrenará con motivo de este acto. Habrá guaguas gratis a diferentes horas de la noche para todos los teguesteros que partirán de los barrios de Pedro Álvarez y El Portezuelo.