El teatro Guimerá acogerá hoy, a partir de las 21.00 horas, el tradicional concurso de "La canción de la risa". La presentación del certamen correrá a cargo de Manón Marichal, que dará paso en primer lugar a "Laz mizez der Carnaval", para continuar con "La charanga Queen"; "La familia Monster"; "Las simplonas"; "Los niños del pijama a rayas"; "No tengo el chicho pa farolillos"; "Somos así"; "Este año nos vino de miedo" y, finalmente, "Los lejías".

El jurado encargado de valorar la Interpretación lo formarán Conrado Flores Cabrera, músico e integrante del grupo humorístico "El Supositorio"; Ignacio González, músico e integrante del grupo "The Purators"; Beatriz Mesa Pérez, licenciada en Música, y Pilar Iceta González, músico en especialidad de piano.

En cuanto al jurado de Presentación, estará formado por las siguientes personas: Roberto Ríos Marrero, realizador y director de Fotografía de Publicidad y Cine; Sara de la Cuesta Taboada, profesora de Dibujo y Color, e Inmaculada Anelo Domínguez, licenciada en Bellas Artes, especializada en Plástica y Visual.