El ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife celebró el pasado viernes un pleno donde se hizo efectiva la renovación del equipo económico que regirá la Corporación Municipal con el nombramiento del nuevo interventor, cargo en el que ya se estrenó José Galvez.

Igualmente comenzó a ejercer en sus funciones, tras el preceptivo nombramiento como viceinterventora, Elena González, que hasta ahora desarrollaba su labor profesional como jefa de servicio de la citada Intervención.

Con esta nueva reestructuración de los cargos del equipo se consigue dar una mayor estabilidad al área, habida cuenta de que, recientemente, Santiago Gómez estaba realizando funciones como interventor hasta que se hiciera efectivo el cambio previsto. Santiago Gómez Ferrándiz también contaba con una plaza fija en el Cabildo tinerfeño, aunque al final ha optado por ejercer sus funciones en un pueblo de Alicante.

El pleno del viernes, con la gestión del Parque Marítimo como tema estrella, significó el "estreno" del nuevo interventor y de su compañera de área, la viceinterventora, Elena González, aunque durante dicha sesión plenaria también tuvo lugar el estreno de Ignacio González como nuevo responsable de Bienestar Social.