El portavoz municipal del PSOE en Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín, ha salido hoy al paso de los rumores que "promueve" el PP en el que dicen que los socialistas piden una moción de censura contra el alcalde de la ciudad, Miguel Zerolo, "cuando es el concejal Ángel Llanos el que ha enviado sus emisarios para tentarnos y proponerles esta iniciativa".

Martín, según explicó, ha querido explicar a la opinión pública esta situación y "denunciarla". En su opinión, Llanos ha sido "cómplice" del alcalde en todo momento y "ahora promueve una moción de censura con Ciudadanos de Santa Cruz y el PSOE".

Para el portavoz socialista, el "pacto se firmó de manera apresurada en menos de 24 horas para el alcalde tratar de lavar su imagen deteriorada en los últimos tiempos y el ansia de poder de Llanos". Lamentó la postura dividida del PP, en donde el portavoz parlamentario, Miguel Cabrera Pérez Camacho, ha hablado de "deslealtad al pacto" mientras que Llanos dice que "todo está bien".

Asimismo, el socialista ha criticado la gestión de el concejal de Economía y Hacienda que ha subidos los impuestos y creado un déficit de 9 millones de euros en el Organismo Autónomo de Fiestas, además del "despilfarro" que ha provocado con la contratación de guardaespaldas y coches, entre otros.