Cincuenta días después de que se detectara una grieta en la calle José García García de El Rebolado, en la parte alta de Valleseco, se ha empezado a ver algún movimiento de obreros para ir levantando el muro de contención con que asegurar la vía de acceso a la zona, que se encuentra seriamente dañada.

Los vecinos que lindan con la vía que sufrió un grave desperfecto siguen con la incredulidad de que se vayan a concluir el muro de contención y el arreglo de la vía, ya que "sólo hemos visto a dos obreros desde hace dos días y ellos solos no van a poder arreglar todo el desperfecto". Una vecina dijo que "estoy extrañada porque ahora hay menos trabajadores que antes".

En la parcela inferior se están ejecutando una veintena de viviendas y durante los trabajos se descargó la base sobre la que discurría la carretera, lo que produjo en la citada vía una grieta que desde el miércoles santo ha ido creciendo y que conllevó a que se multara, por parte de Inspección de Urbanismo, a los responsables de la obra, ya que se catalogó por parte de la corporación municipal que la reparación debía ser "urgente".