El edil del CCN, Ignacio González, responsabilizó de forma velada al socialista José Ángel Martín, de los incidentes del pleno de la amenaza de bomba. Le pidió que se desmarcara de aquellas amenazas o entraría en la clandestinidad.

Incidió en que el fuera de ordenación no supone que se vayan a tirar las casas, ni que se devalúen. Es más, como economista, dijo que el precio subirá, ya que se reducirá en el futuro el parque de viviendas en pisos altos y áticos.

Y terminó con preguntas "inocentes": "¿Será Felipe Campos el candidato del PSC en las próximas elecciones y por eso ha montado este follón para darse a conocer? ¿Por qué no existen estos grupos extremistas que se oponen a todo en Las Palmas? ¿Será porque allí gobierna el PSC? Si los edificios están fuera de ordenación desde el PGO que redactó el socialista Domínguez Anadón en 1992 y no pasó nada, ¿por qué ahora, 18 años después, se ha armado este follón? ¿Será porque entonces gobernaba el PSC en Canarias con las AIC? ¿Quién votaría a un candidato que casi se carga los Carnavales, cerró el Parque Marítimo e intentó impedir que se aprobara el PGO?".