La última sesión del tagoror de Anaga se celebró fuera de su enclave habitual, en el Infobox de San Andrés, para poner en práctica la primera de las experiencias "itinerantes" de estas sesiones por los núcleos de Anaga, tras seis años de constituidos estos órganos.

Esta experiencia "viajera" se celebrará a partir de ahora de manera alterna cada dos meses, siendo la próxima localización Almáciga.

La distancia respecto al lugar de encuentro habitual pasó factura a la asistencia, ya que sólo acudieron tres vocales del PSC; tres de CC y ninguno del PP, mientras que el representante del CCN llegó una vez finalizada la sesión.

El aspecto monográfico lo puso el presidente de la asociación de vecinos de Taborno, Teodoro Morales, quien tras escuchar a los vocales de los partidos exponiendo propuestas para otras zonas del distrito y su barrio, explicó las carencias de este lugar de Anaga "abandonado", donde recabó el compromiso de contar con el material para que los vecinos arreglen la capilla de la iglesia.