El Plan General de Ordenación (PGO) de Santa Cruz de Tenerife, actualmente en fase de reelaboración, ha recibido hasta el momento 5.000 alegaciones de vecinos santacruceros.

La Plataforma contra el PGO informó en un comunicado remitido hoy que "la masiva presencia de personas que vienen en busca de información veraz es una demostración de la nula voluntad del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de informar de forma adecuada a sus vecinas y vecinos, además de una demostración del masivo rechazo que ha generado, y genera, el Plan General de Ordenación".

Tras señalar en su escrito de que el PGO será anulado por cuestiones de legalidad, la Plataforma sostiene que el PGO deja "fuera de ordenación a 100.000 vecinos.

La Plataforma recuerda a los santacruceros que se pueden informar en la oficina de información pública en la calle Ramón y Cajal, número 62, donde se dará toda la información disponible sobre el PGO y se asesorará de forma gratuita a todas las personas que quieran presentar alegaciones contra este Plan.